top of page

 

 

50 GPM Bombas para combustible de aviación.  P/N 009124

 

Moto-Bomba para combustible de aviación con capacidad de 50 GPM,  con motor Kohler diésel de 6.7HP, bomba  centrifuga autocebante Flomax 8, con un filtro Velcom para combustible de aviación, medidor mecánico en galones, en un marco con techo de aluminio, ruedas y manillas para transporte manual. Tiene encendido manual con tirador de correa, cable de aterramiento de 50 pies (15 m) de largo en carrete con rebobinado automático y tuberías y válvulas en acero inoxidable. Conexiones rápidas Camlock en la descarga y succión de 1 ½  y 2 pulgadas, respectivamente. Dimensiones: Largo 47.5 pulgadas, ancho 34 pulgadas y alto 39.5 pulgadas; Peso: 470 lbs

 

 

100 GPM Bomba combustible de aviación 

P/N 003439A

 

Moto-Bomba para combustible de aviación con capacidad de 100 GPM,  con motor Yanmar L70 diésel, bomba  centrifuga autocebante Flomax 10, con dos filtros Velcom para combustible de aviación, medidor mecánico en galones, en un marco con techo de aluminio, ruedas y manillas para transporte manual. Tiene encendido manual con tirador de correa, cable de aterramiento de 50 pies (15 m) de largo en carrete con rebobinado automático y tuberías y válvulas en acero inoxidable. Conexiones rápidas Camlock en la descarga y succión de 1 ½  y 2 pulgadas, respectivamente. Dimensiones: Largo 47.75 pulgadas, ancho 34 pulgadas y alto 39.5 pulgadas; Peso: 525  lbs.

 

 

Bombas de transferencia para combustible diésel y Jet 

 

Las bombas de transferencia son sistemas para bombeo simple de combustible de un punto a otro, por ejemplo, entre tanques, a vehículos, aeronaves, desde y hacia tambores o cilindros y todo tipo de contenedor. Se diferencian de las otras opciones porque no tienen filtros ni medidor de flujo, aun cuando se pueden adaptar a pedido.

Nuestras bombas de transferencia son el resultado de ingeniería de excelencia. Son sistemas completamente integrados y diseñados específicamente para satisfacer sus necesidades de bombeo donde la calidad del combustible es conocida.

Tenemos dos modelos estándares con capacidades de 100 y 150 galones por minuto (GPM), ambos sobre un marco-estructura anti-volteo con patín para facilitar el transporte y la operación.

 

Heli-Bombas para combustible de aviación

 

Las Heli-Bombas, llamadas Heli-Pump en inglés, son sistemas eléctricos completos llave en mano para bombeo y filtración de combustible de aviación en un pequeño maletín o paquete. Tienen mangueras de succión y descarga, así como pistolas surtidoras de combustible. Son bombas compactas, ligeras, seguras y portátiles

.

bottom of page